CLASIFICACION

Ya puedes consultar las clasificaciones, están disponibles en la siguiente páginas web: www.www.chipserena.es y www.orellanarunners.blogspot.com.

Estará cronometrada por la empresa CHIPSERENA TECHNOLOGIES, mediante chip en el dorsal con sistema MDG - Carreras timing (pie/dorsal); homologado por la Federación Española de Atletismo, los dorsales han sido personalizados para todos los corredores inscritos antes del 1 de agosto.

Se ha grabado un vídeo de llegada a meta con cámara de seguridad, para comprobar los reslutados.
También ha sido controlada por el personal responsable de la misma y personal de la organización.

CLASIFICACIONES 2016 DE LA CARRERA DE 10 KM (desargar aquí)

CLASIFICACIONES 2016 DE LA CARRERA DE 5 KM (desargar aquí)



Si tienes alguna duda, necesitas aclaración o quieres hacer cualquier apunte al respecto de las clasificaciones, te agradecemos te pongas en contacto con nosotros en el email: orellanarunners@gmail.com.

Las clasificaciones oficiales son competencia única del Juez Árbitro de la prueba, y cualquier reclamación deberá cursarse por escrito al mismo, acompañada de un depósito de 60 euros y dentro de los 30 minutos siguientes a la comunicación de los resultados.
Las reclamaciones de cuestiones relativas a la organización son competencia del organizador, por tanto cualquier reclamación en este sentido deberá ser dirigida al organizador.

Más detalles en el apartado de REGLAMENTO

-----------------
COLABORADORES




No hay comentarios:

Publicar un comentario