Benabbou y Urbina se llevan la XXIX edición del fondo popular de Orellana

Houssame Benabbou y Teresa Urbina se han llevado los dos primeros puestos de la edición número 29 del Fondo Popular en Orellana la Vieja.


El atleta de AD Marathon completó los diez kilómetros en un tiempo de 31:24. Le siguió en el crono masculino el portugués Bruno Paixão, que hizo una marca de 34:05. Poco después, en concreto, a los 34:32, llegaría Juan Domingo Gómez, que quedó tercero en la clasificación masculina.
En chicas, el liderato fue para Teresa Urbina. La zoriteña del FC Barcelona hizo un tiempo de 37:27. Le siguió en la clasificación la internacional Mercedes Pila con 39:26. El tercer peldaño fue para Raquel Gómez, con una marca de 39:37.

En 5 kilómetros destacar los nombres de Seddik Warrak, Jorge González Rivera y João Manuel Dos Santos André, en primer, segundo y tercer puesto respectivamente de la general masculina, mientras que en chicas la gloria fue para Raquel Trabuco, Macarena Muñoz Lucas y Alicia Pañero Garrido, primera, segunda y tercera, respectivamente.

En local, quedó en el primer puesto de la prueba de diez kilómetros Francisco Merino, al que le siguió Francisco Javier Montero y Javier Luengo. No hubo chicas para esta categoría, aunque sí en los 5 km, donde el pódium fue para Victoria Villalba, Ana Sánchez Sierra y Mariela Elizabet Velasquez, primera, segunda y tercera, respectivamente. En masculino local de 5 kilómetros, victoria para Francisco Sierra, seguido de Sergio Ayuso y José Luis Pérez.

CLASIFICACIONES:
Clasif. 10K Fondo Pop. Orellana 2018

Aquí, podrás encontrar un extenso contenido multimedia del evento: https://orellanarunners.blogspot.com/p/fotos-xxix-fondo-popular-orellana-y-mas.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario