II Media Maratón VALDEFUENTES. 10 mayo 2015


El pasado domingo, estuvimos en la coqueta localidad de Valdefuentes, soleado y con mucho calor, recorrido con apenas asfalto, como nos gusta, y exigente. Buen ambiente en las distintas carreras que proponía la organización de la carrera.
 Un  total de 69 llegados a meta en la distancia mayor, la Media Maratón, distancia en la que debutó uno los nuestros. Gran organización de Pulsaciones.net.

 



Nuestro "runner" disfrutó de la carrera, empezó marcándose un ritmo exigente, casi siempre por debajo de 4:30 el kilómetro, pasando por la primera de las dos vueltas de las que contaba el circuito por debajo de los 48 minutos. A partir de ese momento tuvo unos minutos buenos, en compañía de algún atleta veterano y aunque pasó un bache alrededor del kilómetro 17, consiguió superarlo y llegar a meta con una gran marca.


Muy cansado, perdiendo mucho líquido y con las fuerzas justas, cruzó la línea de meta nuestro orellanense, que lo dio todo.
 Para nuestra sorpresa, al mirar detenidamente la clasificación, comprobamos que además le tocaría subir al podium, pues fue el tercer clasificado de su categoría "Senior Masculino".

Tiempo oficial: 1h 38' 04" (Posición general: 15 / Pos. Categoría: )
En este enlace, tienes acceso a la Clasificación general de la prueba.

 




Más fotos de la carrera:
ALBUM II MEDIA MARATON VALDEFUENTES

Vídeo resumen:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario